128334

19.03 | Política Dalton Jáuregui

"El Presidente siempre estuvo presente"

El senador provincial Dalton Jáuregui habló después de la llegada del presidente Mauricio Macri a Olavarría.

En el marco de la recorrida que realizó el Presidente Mauricio Macri por Olavarría, el senador provincial Dalton Jáuregui remarcó la "importancia y la satisfacción de volver a tener la oportunidad de recibir al Presidente en nuestro distrito".

Asimismo, el senador de la séptima sección, afirmó: "En estos años de gobierno, tanto Mauricio Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal, estuvieron presentes en todo momento y siempre hablaron con la verdad, por eso es muy valioso que podamos continuar cerca de los vecinos, demostrando avances concretos para nuestro distrito".

Respecto a la recorrida, Jáuregui sostuvo: "Hoy el Presidente acompañó a los vecinos y expresó los avances en inversiones locales y regionales, que son producto del compromiso cotidiano que este gobierno demuestra para fortalecer a nuestro país".

"Estamos convencidos que las transformaciones de fondo se logran con el esfuerzo de todos y muchas veces forman parte de un camino difícil, pero está claro que estamos construyendo un país y una provincia viable, que se sostenga en el tiempo, sin que los argentinos deban volver a pagar las consecuencias de las malas decisiones del pasado", concluyó Jáuregui.