128346

19.03 | Policiales Barrio Martín Fierro

Fue detenido el joven acusado de apuñalar a su hermano

Efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a Nahuel Agustín Vivas de 19 años acusado de haber sido la persona que le asestó una puñalada a Claudio Daniel Vivas quien se encuentra en estado grave internado en el Hospital Municipal.

Nahuel Agustín Vivas de 19 años fue encontrado este martes cerca del mismo lugar donde en la noche de este lunes, se produjo una disputa familiar en la que Claudio daniel Vivas fue víctima de una herida de arma blanca que lo hirió de gravedad.

A casi 24 horas de sucedido el hecho, Nahuel -el hermano de Claudio- tras un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en calle Cortés al 4344, fue encontrado y acusado bajo la carátula de "Lesiones", por la puñalada que recibió su hermano.

En el operativo trabajaron efectivos del Gabinete de Prevención Criminológico de la Comisaría Segunda, guiados por las órdenes del Subcomisario Darío Bonillo; con la colaboracón de la Sub D.D.I, el Gabinete de Prevención Comisaria Primera Olavarría, el Comando de Patrulla Olavarría y U.P.P.L Nº XIX Olavarría, junto a Moto Policías y el Comando de Patrulla Rural.

El episodio es el resultado de una mala convivencia familiar desde hace tiempo, e interviene en el hecho la Secretaría de Violencia de Violencia Familiar y de Género a cargo de la Doctora Veronica Colombo, dependiente de la UFI Nº 10, encabezada por la Fiscal Viviana Beytía.

El joven de 19 años quedó formalmente detenido a requisito del Juez de Garantías, Doctor Carlos Villamarín, y se mencionó además, que en el lugar también se secuestraron prendas de vestir.