128352

20.03 | Información General Macri en los Talleres Metalúrgicos Francisco Mazzeo

"Estuvo curioso, conversó con los empleados y se interesó por los proyectos a futuro"

La visita fue sorpresiva y pudieron dialogar sobre la situación actual de la firma y de las preocupaciones que hoy mantiene el sector industrial y de la problemática crediticia que afrontan las pymes.

"Estábamos en comunicaciones desde hace un tiempo con el Ministerio de Producción, vinieron funcionarios del Ministerio que nos dijeron que podía venir alguien del Ministerio pero no el presidente", contó José Luis Mazzeo en la Primera Edición de Noticias de Canal Local luego de la visita del Presidente Mauricio Macri a Olavarría.

En el recorrido que realizó, luego de estar en el Servicio Territorial Nº2, se acercó hasta el Taller Metalúrgico Mazzeo e Hijo S.A. donde estuvo recorriendo el lugar y dialogó con la familia que lleva a cabo su actividad desde hace más de 40 años y cuenta con 31 empleados. Son frabricantes de bienes de capital, comercialización, diseño y fabricación de equipos e instalaciones industriales para empresas de sector minero y energético.

José Luis Mazzeo (72 años) es el Director de la firma. Con mucha emoción junto a sus hijas, recibió al presidente y dijo "hablamos de que es un orgullo para nosotros que esta empresa sea de todos los olavarrienses y que se nutra de la buena mano de obra que tiene la ciudad".

Actualmente, en el Taller realiza un set de piletas de tratamiento de lodo para compañía Plus Petrol que opera en Vaca Muerta al pie de la perforación, donde están las piletas de lodos que expulsa la torre y que permite un ahorro del material que vuelve a esa torre para seguir perforando. Mazzeo aseguró que "Vaca Muerta fue un proyecto muy grande para nosotros es con ingeniería propia, con lo que eso requiere en lo metálico, eléctrico, antiexplosivo y requerimientos que son importantes para esa maquinaria".

Al presidente le hicieron saber que trabajando para ese desarrollo, "estamos muy bien y sobre todo en 2018 fue un año fuera de serie para nosotros, con muchos proyectos a futuro". Según aseguró, también aprovechó la oportunidad para hincapié "en los impuestos que tenemos las pymes" porque "estamos haciendo malabares como todo el mundo y tenemos fé de que vaya cambiando".

La nota completa en diario El Popular