128356

20.03 | Policiales 

Cuatro personas quedaron aprehendidas tras faenar ovejas y lechones

Todo ocurrió en Ituzaingó al 7800. Entre los acusados se encuentra un adolescente de 16 años que ya fue entregado a los adultos responsables.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de cinco personas que se encontraban en el interior de un campo ubicado en Ituzaingó al 7800. Fue el mismo propietario del lugar que le comunicó a los agentes del Comando de Patrulla Olavarría y de Comisaría Primera que los desconocidos se trasladaban en una camioneta Fiat Fiorino.

Minutos antes le habían faenado dos ovejas y tres lechones, como así también le habían intentando sustraer otros tres animales.

Por esto fue necesario un amplio operativo cerrojo por las inmediaciones que luego derivó en la aprehensión de dos hombres en Alberdi entre calles 108 y 110  quienes circulaban a bordo del rodado y presentaban manchas de sangre en sus prendas.

No obstante, en Ituzaingó al 8500 se procedió a la interceptación de otras dos personas que se desplazaban caminado y al igual que los anteriores presentaban sus prendas con manchas hemáticas. Los aprehendidos tienen 16, 18, 24 y 25 años. El adolescente fue entregado a sus progenitores.

El vehículo presentaba prohibición de circulación por lo que quedó secuestrado en el marco de la causa que se sigue por "abigeato" con la intervención de la UFI N° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.