128360

20.03 | Política Bloque Unidad Ciudadana

Con eje en demandas barriales, Aguilera presentará proyectos en el HCD

Son iniciativas tras las visitas y reuniones que viene manteniendo en diferentes barrios de la ciudad. La mayoría, son solicitudes de colocación de reductores de velocidad, alumbrado público y pedido de obras.  

Federico Aguilera anunció la presentación de varios proyectos de resolución para los barrios Educadores, Facundo Quiroga 2, 12 de Octubre, Acupo II, Micro Centro, Villa Aurora,  AOMA, Los Reseros, y Carlos Pellegrini.

La mayoría, son solicitudes de colocación de reductores de velocidad, alumbrado público y pedido de obras. Cada una de las iniciativas surgen de las demandas planteadas por los vecinos y vecinas en cada uno de los encuentros y visitas que el concejal realiza diariamente.

En este sentido, el primero de los proyectos hace referencia al arreglo y pavimentación de calles, la construcción de garitas en las paradas de los colectivos, la ausencia de señaletica que ordene la circulación por el barrio, la colocación de cámaras de seguridad y semáforos en el barrio Los Reseros.

Continua con proyectos como: la colocación de reductores de velocidad en los barrios Acupo II en la calle Junín desde la Avenida Sarmiento  hasta la Avenida Trabajadores  con la correspondiente señaleticas;  Microcentro, en la esquina de Necochea y España y la colocación de lomas de burro en el barrio Villa Aurora en la intersección de calle San Martin y Las Margaritas y en la colectora Avenida Autopista Luciano Fortabat desde la intersección de calle Carlos Alberto Moreno hasta la calle Carlos Bon Bernard del barrio AOMA.

Otras de las iniciativas están relacionadas al pedido de luminaria pública en los barrios Facundo Quiroga 2 y 12 Octubre, como así también el pedido de arreglo de calles, luminaria pública y mantenimiento de espacios verdes en el barrio Carlos Pellegrini y el pedido de asfalto, cordón cuneta y ampliación de la red cloacal para el barrio Educadores.