128381

20.03 | Policiales 

Secuestraron plantas de marihuana que podrían ser parte de una presunta comercialización

El secuestro se dio en una quinta de nuestra ciudad, tras una serie de investigaciones. Las cuatro plantas secuestradas, más otros elemntos secuestrados, arrojaron un pesaje alrededor de los 10 kilos.

El operativo que concluyó con el secuestro de plantas de marihuana que tuvieron un pesaje aproximado de 10 kilos y que podrían ser parte de una presunta comercialización de estupefacientes, fue llevado adelante por efectivos del Comando de Prevención Rural, este miércoles en una quinta ubicada en la prolongación de la avenida Sarmiento, en el camino a la Virgen de La Loma.

La investigación condujo hasta una quinta ubicada en el Cuartel II y allí, con una orden de allanamiento se produjo el registro y secuestro - en colaboración con el Comando de Prevención de nuestra ciudad- de 4 plantas de marihuana con una altura estimada de 2 metros, 2 bolsas de nylon con una sustancia similar ya fraccionada para la comercialización y tres cigarrillos armados de marihuana.

Instruye en la causa donde se infracciona la Ley Nº 23737 que pena la tenencia y la comercialización de estupefacientes, el Doctor José Iturralde de la UFI Nº 22 a cargo del Fiscal Lucas Moyano, especializada en la materia.