128382

20.03 | Policiales El comerciante fue asesinado en septiembre de 2016

Crimen de Fernando Palahy: podría llevar más tiempo del esperado

Tras una veintena de testigos, "las declaraciones complican aún más a uno de los acusados" dijo el hermano de Fernando Palahy, Pablo a El Popular. Se estima además que el proceso llevará más tiempo del esperado.

Este miércoles en los tribunales de Azul se llevó adelante la segunda audiencia del juicio que busca determinar responsabilidades por el asesinato de Fernando Palahy -comerciante de nuestra ciudad- y por el que hay dos personas acusadas: Walter Ariel "Tata" Leal y Diego Ezequiel Pais.

Pablo Palahy, hermano de Fernando quien fue asesinado en septiembre del 2016, habló con El Popular y contó que "las declaraciones complican aún más a uno de los acusados" tras los testimonios de los más de 10 testigos que lo hicieron este miércoles en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Azul, encabezado por los jueces Martín Céspedes, Joaquín Duba y Gustavo Borghi.

Entre los testimonios brindados se encontraron el de la pareja de su padre, un empleador de esta mujer y efectivos policiales; entre otros. Lo cierto es que entre las dos audiencias ya se superan la veintena de testigos, todos ofrecidos desde el lado acusatorio.

Pablo adelantó además, que para este jueves se espera la declaración de otra decena de testigos y que "se estima que el juicio se va a extender más de lo programado", dijo a El Popular.

La nota completa este jueves en diario El Popular.