128391

21.03 | Información General 

En abril se realizará el 14º remate anual de Bomberos Voluntarios

En esta oportunidad tendrá lugar en el predio de la "Iglesia Santa Isabel". Lo recaudado será destinado a la compra de equipamientos de protección personal y para terminar la obra en el baño del personal. 

El próximo sábado 6 de abril a las 13.30 se llevará a cabo el 14º Remate Anual a beneficio de Bomberos Voluntarios. El mismo se realizará en el predio de la "Iglesia Santa Isabel" ubicada Pourtalé y Buchardo. Se trata del lugar cedido gentilmente por la entidad.

Lo recaudado será destinado a la compra de equipamientos de protección personal y para terminar la obra en el baño del personal.

Por eso, se solicita a los vecinos de Olavarría y zona serrana, que tengan elementos que quieran donar para la subasta, pueden hacerlo en la sede del Cuartel Central ubicado en avenida Colón 3250 o en cualquiera de los Destacamentos en las localidades de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo. También se pueden realizar donaciones llamando al teléfono 423849.

Como todos los años, el remate será realizado de forma desinteresada para con la institución por Sergio Vazzano. Habrá servicio de cantina atendido por el cuerpo de cadetes de la institución.

Oportunamente se dará a conocer el cronograma días previos al remate, donde se podrán ver los elementos que se saldrán a la subasta.