128422

21.03 | Policiales 

Detuvieron a un hombre acusado de abuso

Se trata de José Luis Randazzo de 56 años. la víctima es su propia hija. Fue detenido en Villa Floresta. El operativo fue realizado por efectivos de la Sub DDI en cercanías de Urquiza y Canaveri.

El hecho se dio a conocer este jueves cuando un hombre fue detenido en el barrio de Villa Floresta, porque sobre él recaía una denuncia de abuso sexual que fue efectuada en mayo del año anterior.

El operativo fue realizado por efectivos de la Sub DDI de nuestra ciudad en cercanías a la avenida Urquiza y Canaveri, en la vía pública.

Fue detenido José Luis Randazzo de 56 años en el marco de la carátula en la que se lo acusa de "Abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí".

Es decir, fue detenido porque el abuso fue cometido contra una menor, trascendió que fue durante algún tiempo prolongado y el abusador sería el padre de la víctima.

La causa es llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Doctor José Iturralde, junto a la instructora Auxiliar Letrada; Doctora Guadalupe Barraza, y  fue detenido por orden de la Jueza de Garantías, Doctora Fabiana San Román.

El hombre detenido quedó alojado en la sede local de la Sub DDI.