128436

22.03 | Política Día de la Memoria

El domingo en Monte Peloni sesiona el Concejo Deliberante

La sesión especial se realizará a las 10.30 y desde el Concejo Deliberante se adelantó que habrá más actividades. Las bancadas tratarán, al menos, seis proyectos.

El domingo se realizará la sesión especial por el Día de la Memoria. Si bien este viernes se reunirá la comisión de Labor Parlamentaria para definir el orden del día, EL POPULAR pudo saber que habrá al menos media docena de proyectos en tratamiento. Entre ellos, se impulsa una adhesión al pedido de que la sentencia del juicio Monte Peloni II se lea en Olavarría.

A su vez, en esa jornada habrá un nuevo concejal: Niver Cusato reemplazará a Juan Sánchez, quien solicitó licencia. La jura se tomará hoy por la mañana en la sede del Legislativo.

Acerca de la sesión, desde el Concejo Deliberante se hizo saber que el domingo a partir de las 10.30 se desarrollará en Monte Peloni la sesión especial en cumplimiento de la ordenanza 4.077/17 y en conmemoración por el "Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia". A su vez, se adelantó que durante la jornada se desarrollarán además distintas actividades en el lugar.