128437

22.03 | Policiales 

Dependencias policiales implementaron los operativos de prevención

Se realizaron anoche en avenida Emiliozzi y calle 118. Durante el transcurso de las labores, una mujer se dio a la fuga y abandonó la moto en la que viajaba dado que el rodado tenía pedido de secuestro.

El jueves por la noche se llevó adelante un operativo de seguridad sobre "prevención de ilícitos, transporte público de pasajeros y motochorros" al mando del jefe distritral de Policía, Carlos Roldán.

Los trabajos fueron desarrollados por efectivos de Comisaría Primera, Comando de Patrullas, Policía Local, Moto Policías y Grupo GAD.

El mismo tuvo lugar en Emiliozzi y calle 118 donde se realizó la interceptación e identificación selectiva de vehículos y personas. En el transcurso del operativo se intentó identificar a una mujer a bordo de una motocicleta sin dominio colocado, la cual esquivó al personal y arrojó el rodado en un descampado a escasos metros y se dio a la fuga.

Personal interviniente procedió al recogimiento del ciclomotor marca Zanella 110 cc., la cual poseía pedido de secuestro activo tras una denuncia radicada en noviembre pasado. Interviene la Ayudantía Fiscal Autores Ignorados. La moto fue trasladada a la seccional Primera.