128450

22.03 | Información General 

Galli anunció las cloacas para el barrio Hipólito Yrigoyen

La primera etapa será en Urquiza, Colón, Sarmiento y las vías, y se prevé que se desarrollarán este año.

"El próximo barrio que tenemos en carpeta para obra de cloacas es el barrio Hipólito Yrigoyen", dijo el intendente Ezequiel Galli en la mañana de este viernes en una radio local.

El Intendente remarcó que "tenemos una planificación en cuanto a obra de cloacas y vamos avanzando, paso a paso, de la mejor manera posible. Estamos trabajando en el barrio ExCombatientes, que ya está terminada esa obra, estamos trabajando en el Barrio Evita que aparte de haber recibido las escrituras ya está en marcha el plan de cloacas y estamos trabajando en Villa Floresta que iniciamos la segunda etapa de cloacas porque la primera ya se terminó".

"El próximo barrio que tenemos en carpeta, que estamos a punto de licitar, es el barrio Hipólito Yrigoyen. La primera etapa del barrio empezará en algunos meses y tenemos una proyección de obra de diez meses", anunció.

Finalmente especificó que "la primera etapa va a ser en Av. Urquiza, Av. Colón, Av. Sarmiento y las vías. Y la segunda etapa va a avanzar hacia Av. Pellegrini, también entre Av. Colón y Av. Sarmiento. La primera etapa la vamos a hacer este año y la segunda seguramente será el año que viene".