128469

22.03 | Información General MIRÁ EL VIDEO

Preocupación por una treintena de perros abandonados en la cava que está pronta a cerrarse

A través de las redes sociales dieron a conocer la situación extrema de más de treinta perros que están en pésimas condiciones en un basural a cielo abierto, lugar en el que comenzaron las tareas de saneamiento. Solicitan ayuda para remediar la situación. Temen por el exterminio de los animales.

Más de una treitena de perros estan abandonados en un predio cercano a la Virgen de La Loma, donde desde mediados de febrero se trabaja para el cierre definitivo de la cava, de un basurero a cielo abierto.

Un grupo de proteccionistas y personas que defienden el derecho de los animales, alertaron sobre la situación extrema que atraviesan los animales frente al avance de las maquinarias y las tareas que se llevan adelante para el saneamiento y cierre de la cava de la Virgen de La Loma.

Fue a través de las redes sociales y de sistemas de comunicación instantánea que dieron a conocer esta situación que requiere medidas inmediatas. La vida y el bienestar de más de una treintena de animales está en juego, expresaron.

Comentaron además que tienen miedo que la solución sea el exterminio de los animales, es por ello que invitan a la comunidad a acercarse al lugar este sábado a las 15 para pensar estrategias y solicitar ayuda para salvar a estos perros que, vale decirlo también, fueron abandonados ahí por personas que llegan hasta el lugar solo para dejarlos librados a su suerte.