128479

22.03 | Policiales Secuestraron elementos de interés para la causa

Allanamiento por el ataque a un joven que fue apuñalado

Se realizó en una vivienda del barrio Eucaliptus, el mismo sector donde la víctima recibió dos puntazos el domingo. Secuestraron un teléfono móvil y otros elementos de iinterés para el esclarecimiento del hecho.

Efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en un domicilio de calle 108 al 3500, en el barrio Eucaliptus, en el marco de la investigación por el ataque a puñaladas del que fuera víctima un hombre de 28 años, que fue encontrado herido debajo del puente de la avenida Emiliozzi el domingo por la noche. El procedimiento se realizó en el mismo sector donde ocurrió la discusión por la que el joven recibió dos puntazos en la zona abdominal.

La víctima por el ataque es Raúl Ezequiel Espinoza, de 28 años, quien fue encontrado el domingo por la noche a la vera de la avenida Dante y Torcuato Emiliozzi, debajo del puente de la Ruta Nacional Nº 226. De acuerdo a lo que se indicó que refirió en su testimonio, había sido atacado minutos antes por una persona en una vivienda del barrio Eucaliptus, que le asestó dos puntazos, en el abdomen y la zona de las costillas.

Fuentes policiales refirieron que en el allanamiento secuestraron un teléfono celular, prendas de vestir varias y otros elementos de interés para la causa, que se encuentra caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

Todos los detalles del caso en la edición impresa de este sábado en diario El Popular.