128481

22.03 | Policiales Barrio Juan Martín de Pueyrredón

Secuestraron más de un kilo de marihuana presuntamente lista para la venta

El procedimiento fue encabezado por efectivos de la Comisaría Segunda en una vivienda ubicada en la Avenida Pueyrredón al 1400.

Encabezado por efectivos de la Comisaría Segunda se realizó un allanamiento en el barrio Juan Martín de Pueyrredón enmarcado en una causa vinculada a la tenencia y venta de estupefacientes. 

En el lugar, una casa situada en la Avenida Pueyrredón al 1400; se secuestró una planta de marihuana de casi tres metros de altura, y más de un kilo de derivados de la misma sustancia; más una balanza de precisión que daría cuenta de estar relacionada a la venta de estupefacientes.

La persona que estaba en ese momento en la vivienda fue notificada por el inicio de una causa por infringir la ley 23.737. Interviene en el hecho la UFI Nº 19 a cargo del Fiscal Lucas Moyano.

El allanamiento se realizó por labores en conjunto de efectivos de la Comisaria Primera, la Sub D.D.I local, la U.P.P.L XIX Olavarría, Policía Motorizada, el Comando de Patrulla Olavarría, el Comando de Prevención Rural Olavarría y la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul.