128487

23.03 | Policiales 

Un joven de 28 años en estado crítico tras sufrir un violento accidente

Se trata de Jonathan Zelaya quien permanece en Terapia Intensiva tras ser impactado por un auto en San Martín entre Alsina y Vicente López. Sufrió traumatismo encéfalo craneano, de tórax y abdomen y fue intervenido quirúrgicamente.

Un violento accidente se produjo en pleno microcentro de la ciudad a unos 50 metros de la Plaza Coronel Olavarría, en San Martín entre Vicente López y Alsina.

Quien llevó la peor parte fue un joven motociclista de 28 años identificado como Jonathan Zelaya que se conducía en una Yamaha 125 cc.

De acuerdo a lo que pudo conocer El Popular Medios, la moto iba por Alsina en dirección a San Martín y al llegar a la interseccion de dichas calles y por causas que se tratan de establecer, colisionó con un Fiat Uno al mando de un chico de 18 años. De acuerdo a las imágenes este último a su vez impacta con otro rodado en la parte trasera.

Zelaya permanece en estado crítico en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El joven sufrió traumatismo encéfalocraneano, de tórax y abdomen y fue intervenido quirúrgicamente.