128496

23.03 | Policiales 

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital luego de un fuerte choque

El accidente se produjo alrededor de las 14 en Tacuarí y Sarmiento. Una ambulancia de SEM los derivó al centro de salud. La dotación del Cuartel Central acudió al lugar y rescató a los dos ocupantes de la camioneta.

Este sábado alrededor de las 14, se produjo un fuerte choque en Tacuarí y Sarmiento entre una Peugeot Partner y un Volkswagen Gol y dejó cuatro personas heridas.

Como consecuencia del impacto los tres ocupantes del primer rodado fueron trasladados al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" por dos ambulancias, una de ellas de SEM.

El conductor identificado como Pedro Ramírez de unos 80 años de edad iba acompañado de su esposa y su suegra, todos de avanazada edad. Todos quedaron atrapados en el interior del rodado y debieron ser rescatados por bomberos voluntarios.

En el rodado restante, iban dos adultos y un niño, de los cuales este último y un hombre también fueron trasladados al centro de salud.

El Popular Medios pudo saber que al menos cuatro resultaron con heridas leves y una de las mujeres mayores registra heridas de consideración.