128513

24.03 | Policiales 

Dos aprehendidos luego de un intento de robo en una cantera

El hecho sucedió durante las últimas horas en una cantera local y demandó la intervención policial. Los implicados fueron aprehendidos ya que habrían intentado sustraer elementos del lugar. Quedaron a disposición de la justicia.

Personal de la subcomisaría de Hinojo junto a efectivos de la subcomisaría de Sierras Bayas, luego de un llamado al número de emergencias en el que se alertó que dos personas estaban sustrayendo elementos de una cantera, acudió a cantera Milesi ubicada sobre Ruta Nacional Nº 226 KM. 281.

En el lugar, los efectivos observaron a dos hombres en bicicleta y en ese momento se procedió a la interceptación de los mismos. Cabe señalar que llevaban consigo una mochila y en su interior había distintas herramientas, con las que se presume que habrían intentado sustraer distintos elementos de la mencionada cantera.

Según el parte de prensa oficial, luego de constatar la situación, se produjo la aprehensión y los hombres de 21 y 30 años de edad, fueron trasladados a la sede de la subcomisaría de Hinojo.

Por su parte, las bicicletas en las que se movilizaban y la mochila, fueron secuestradas y llevadas a la dependencia policial.

El caso se encuentra caratulado como "tentativa de hurto infraganti delito" e interviene en el mismo la Unidad Funcional de Instrucción N.º 4.