128514

24.03 | Policiales 

Fue aprehendido luego de golpear y amenazar de muerte a sus familiares

Un hombre de 45 años fue aprehendido luego de agredir físicamente a su hermano y sobrino. Previamente los había amenazado de muerte. El implicado fue trasladado a la dependencia policial, en donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Durante las últimas horas, personal del Comando de Patrullas procedió en inmediaciones de la intersección de avenida ex Circunvalación y Mitre, a la aprehensión de un hombre de 45 años.

Teniendo en cuenta la información aportada, se detalló que el implicado le había propinado golpes en la espalda con una madera y además golpes de puño en el rostro, a otro hombre de 38 años. No obstante, luego de concretar la primera agresión, también atacó con golpes de puño en el rostro a un menor de 14 años.

En función de lo sucedido, a su vez se detalló que el implicado en el hecho no sólo agredió físicamente a las víctimas, que resultaron ser el hermano y su sobrino respectivamente, sino que también previamente los había amenazado de muerte.

Finalmente se conoció que luego del hecho, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial desde donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, quedando a disposición del magistrado interviniente.