128515

24.03 | Policiales Azul

Transportista hinojense involucrado en accidente fatal

El siniestro que terminó con la vida de un hombre de 40 años sucedió este sábado en la vecina ciudad de Azul. Se concretó entre un camión y una motocicleta. El conductor del rodado mayor es oriundo de la localidad de Hinojo.

El hecho sucedió este sábado en horas del mediodía y las primeras versiones indican que una moto con dos ocupantes colisionó directamente por alcance en la parte trasera del acoplado de un camión de la empresa Casa Silvia, cuando ambos circulaban por avenida 25 de Mayo a la altura de Abeberry.

Teniendo en cuenta el siniestro, también algunos testigos comentaron que quien conducía la moto habría perdido el control de la misma, chocando el cordón del boulevard central, para luego golpear contra uno de los postes de alumbrado que allí se ubican.

Como consecuencia del fuerte impacto Leopoldo Arrubia (40), que conducía la moto Honda Enduro, y Carla Francisca Midolini (29), que iba acompañándolo, fueron derivados al Hospital Pintos donde finalmente Arrubia debido a los fuertes traumatismos falleció. Por su parte, se detalló que Midolini se encuentra en grave estado.

En función de lo sucedido, también se conoció que el transportista implicado en el siniestro es José Ledesma de 30 años. El mismo es oriundo de la localidad de Hinojo y al momento del hecho, conducía un camión Scania de la empresa Casa Silvia.

Fuente: El Tiempo de Azul.