128537

24.03 | Información General 

Memoria, Verdad y Justicia

En el Parque de la Memoria se realizó una nueva jornada de reflexión en conmemoración al último Golpe de Estado que atravesó nuestro país. Se hicieron presentes referentes de varias agruapciones políticas, sociales y culturales de nuestra ciudad.

En la tradicional esquina que une la avenida Colón con la calle Brown, se realizó un nuevo encuentro a 43 años del último Golpe de Estado que travesó nuestro país.

Organizada por la Comisión por la Memoria de Olavarría, SUTEBA, C.T.A y el Centro de Formación Profesional "Carlos Alberto Moreno", la jornada contó con la presentación del grupo "Kirán", la siempre presente cantautora local Adriana Saravia, el Pez Ricaud y su guitarra, Uruguayas Dúo y el cierre a cargo de la murga "Arrebatando Lágrimas", visiblemente comprometida con la defensa de los Derechos Humanos.

A pesar de la tarde fresca, aunque soleada, una buena cantidad de personas se acercaron al espacio en el que se transitaron momentos de reflexión, alegría, bailes, aplausos y abrazos. Se hicieron presentes referentes de diversos espacios sociales, políticos y movimiento artísticos.