128557

25.03 | Información General 

Un camión derribó cinco postes y abandonó el lugar

Todo ocurrió alrededor de las 11.20 del lunes en avenida Colón y Las Orquídeas. Cuando personal policial llegó al sector, el camión ya no estaba. Trabaja personal de Coopelectric. El tránsito está cortado.

Este lunes a las 11.20, personal policial fue alertado sobre el paso de un camión que derribó cinco postes de energía eléctrica además de cables de baja tensión, y abandonó el lugar, de acuerdo a los datos recabados por El Popular.

Todo ocurrió en avenida Colón y Las Orquídeas y al arribo de los efectivos, el transporte ya no estaba. Inmediatamente se hizo presente personal de Coopelectric para evaluar la afectación en el servicio.

En primera instancia procedió a despejar el riesgo eléctrico en la vía pública y en este momento se encuentra desarrollando las tareas necesarias para poder normalizar el Servicio. Por tal motivo permanece interrumpido el suministro en los siguientes sectores:

1) La Pampa - J. Luis Torres - Circunvalación Este - Av. Colón.

2) Circunvalación Este - J. Luis Torres - Las Orquídeas - A. Barros.

3) Calle 169 - Av. Colón - Calle 173 - Necochea.

Se estima que el corte se extenderá por alrededor de tres horas. El tránsito estuvo cortado por precaución. No es la primera vez que un camión engancha cables y produce cortes de energía.