128603

26.03 | Policiales 

Continúan los operativos policiales para evitar la comisión de delitos

Fue llevado adelante por varias dependencias policiales. El mismo tuvo lugar el lunes a la noche en Emiliozzi y calle 130.

El lunes por la noche se realizó un operativo de seguridad a cargo del Jefe Distrital Comisario Inspector Carlos Roldán para la "prevención de ilícitos, transporte público de pasajeros y motochorros".

Fue llevado adelante de forma conjunta por personal de Comisaría Primera, Comando de Patrullas, Policía Local y Moto Policías en Emiliozzi y calle 130. Allí se interceptó e identificó de forma selectiva de vehículos y personas, lograndose la identificación de 15 vehículos y más de 20 invididuos.

En el transcurso del operativo, personal interviniente observó la presencia de un hombre de 39 años que circulaba a pie, el cual intentó evadir el control. Cuando se logró interceptarlo se corroboró que entre sus pertenencias poseía una bolsa de nylon con hojas de marihuana.

Se labraron actuaciones por "infracción Ley 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

El hombre fue trasladado y alojado en sede de Comisaría Primera a disposición del magistado interviniente.