128609

26.03 | Policiales 

Violento accidente en Pueblo Nuevo: un motociclista se chocó un acoplado

Todo ocurrió alrededor de las 12.30 de este martes. El hombre fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal por una ambulancia de SEM y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

Alrededor de las 12.30 un motociclista impactó violentamente contra un acoplado estacionado en Roque Saenz Peña y Ayacucho en barrio Pueblo Nuevo.

El mismo fue identificado como Ariel Ceballos de 35 años, de acuerdo a lo que pudo saber El Popular Medios en el lugar de los hechos y conducía una moto Brava 150 cc.

Inmediatamente se produjo un amplio despliegue policial lo que originó que de manera urgente una ambulancia de SEM se hiciera presente en el lugar para trasladar al hombre hacia el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Para ello fue necesario un dispositivo que incluyera corte de calles por parte de personal policial para acelerar los tiempos de atención médica en el centro de salud.

Según el parte médico emitido minutos después de si ingreso, el hombre sufrió grave traumatismo encéfalo craneano y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Sobre el acoplado, este medio pudo saber que agentes de Policía están abocados a solicitar la presencia de su propìetario para que aporte documentación del mismo. Además se evalúa si el transporte estaba cometiendo una infracción al estar estacionado en dicho lugar ya que se encuentra prohibido la circulación y estacionamiento de los camiones con acoplados, semirremolques y tractores, según lo establece una ordenanza.