128634

26.03 | Información General Se reciben donaciones en las sedes de la institución

El 6 de abril, Bomberos Voluntarios realizará otra edición de su Remate Anual

El mismo se realizara en el predio de la iglesia Santa Isabel, ubicado en calles Pourtalé y Buchardo, el cual fue cedido gentilmente para la realización del mismo.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría informó que el sábado 6 de abril, a las 13.30 horas, se llevará a cabo el 14º Remate Anual a beneficio de la institución. El mismo se realizara en el predio de la iglesia Santa Isabel, ubicado en calles Pourtalé y Buchardo, el cual fue cedido gentilmente para la realización del mismo.

Lo recaudado en este remate será destinado a la adquisición de nuevos equipamientos de protección personal, para brindar una mejor seguridad al bombero y seguir brindando el servicio de emergencias de la mejor manera a los vecinos del partido de Olavarría, así como para terminar obras en baños del personal.

Se solicita a los vecinos de Olavarría y zona serrana que tengan elementos que quieran donar para la subasta, que lo pueden hacer en la sede del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios -en avenida Colón 3250- y en cualquiera de los destacamentos de la institución en las localidades de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo. También se pueden realizar donaciones llamando a los teléfonos 423849 ó 422222.

Como todos los años, el remate será realizado en forma desinteresada por el martillero y rematador Sergio Vazzano. Habrá servicio de cantina, atendido por el cuerpo de Cadetes de Bomberos Voluntarios.

Oportunamente se dará a conocer el diagrama de los días previos al remate donde se podrán observar los elementos que se saldrán a la subasta.