128702

28.03 | Información General Estacionamiento Medido

Comerciantes presentaron un petitorio en la Defensoría del Pueblo

Fueron recibidos por el delegado local, Martín Capelli quien recibió el pedido y comenzará a trabajar con el estacionamiento medido para beneficiar a la comunidad en general.

Este jueves al mediodía, el grupo "Comerciantes Unidos" se hicieron presente en la delegación local de la Defensoría del Pueblo para entregar un petitorio sobre el nuevo sistema del estacionamiento medido.

Los comerciantes fueron recibidos por el delegado local, Martín Capelli, quien recibió el petitorio y escuchó las problematicas que aquejan al sector. Por un lado, los trabajadores se mostraron muy preocupados por la situación y comentaron que tuvieron una baja de hasta el 50% en las ventas.

El petitorio es extenso y con muchas firmas que avalan esta posición en contra del actual sistema de estacionamiento medido en la ciudad.

En prinicipio, la Defensoría del Pueblo generará un expediente administrativo interno después de recibir el reclamo. Además se elevará a Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, debido a la importante cantidad de firmas que presenta el escrito.