128715

28.03 | Policiales 

Una oficial herida tras recibir un golpe dentro de una sede policial

El episodio se registró en la tarde de este jueves en el Comando de Patrullas, donde por razones que se desconocen; una persona debió ser atendida por una herida en el ojo.

El episodio sucedió en la tarde de este jueves en la sede policial ubicada en Brown y Belgrano, donde funciona la Jefatura Distrital y el Comando de Patrullas, al lado de la sede de la Comisaría Primera.

Según pudo confirmar El Popular, tras el secuestro de un motovehículo, el propietario junto a dos familiares se acercaron al Comando de Patrullas. Trascendió que se trató de dos adolescentes y su madre.

Fue justamente por el secuestro de la moto y en el medio de un entredicho, que uno de los jóvenes le habría propinado un golpe a una de las efectivos que se encontraban en el lugar, a raíz del cual debió ser atendida por una lesión.

La efectivo en cuestión tenía puesto anteojos en el momento de recibir la agresión y fue herida en uno de sus ojos. Fue trasladada a un cosultorio médico para ser atendida y el joven agresor quedó aprehendido en la sede policial, en principio por las actuaciones iniciadas por "resistencia a la autoridad" y "lesiones", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil. Al lugar se acercó una ambulancia.