128739

29.03 | Policiales 

En Olavarría y las localidades continuaron los operativos de prevención

Agentes de las distintas dependencias policiales se encontraron apostados en diferentes sectores de la ciudad para prevenir y sancionar distintos tipos de delitos.

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y de Policía Local realizaron distintos operativos en la localidad serrana. Finalmente se logró el secuestro de una motocicleta Motomel, 200 cc por Infracción al artículo 40 inciso B, C y D, artículo 34 y artículo 77 de la Ley 24449. La misma fue luego trasladada al Corralón Municipal.

Además se procedió a infraccionar a un hombre en el marco de la de la misma normativa. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal.

Por su parte, desde el Destacamento de Sierra Chica secuestraron también una motocicleta Appia, 110 cc que luego fue trasladado al Corralón Municipal.

En Olavarría

Al mando del Comisario Inspector Carlos Roldán se llevaron adelante operativos de "saturación en barrios" con el objetivo de desalentar los hechos delictivos a través de la presencia policial y la identificación de personas y vehículos.

Participaron agentes de Comisaría Primera, Comando de Patrullas, Policía Local, Moto Policias y Grupo GAD. Los mismos tuvieron lugar en barrio 104, Dorrego, Trabajadores, Isaura, Belén y Eucaliptus lográndose la identificación de unos 40 vehículos y más de 70 personas a modo de prevención.