128743

29.03 | Información General 

Quejas de adultos mayores por licencias de conducir

María Cristina Lamónaca es una de las damnificadas y dialogó con Canal Local luego de dar a conocer que presentó su reclamo. Además planteó la disconformidad para con el trato que recibe la gente a diario.

María Cristina Lamónaca es una de las damnificadas y dialogó con Canal Local luego de dar a conocer que presentó su reclamo y disconformidad para con el trato que recibe la gente a diario, a la hora de renovar la licencia de conducir.

En la misma nota comentó que ella renovó su carnet, pero destacó que no fue tratada de buena manera y que otras personas mayores de 70 han pasado por lo mismo. Plantea además que el costo de renovación es muy alto y asciende a $650.

La renovación de la licencia de conducir se convirtió en un trámite "tedioso", sobre todo para los adultos mayores, quienes tienen que acudir de forma anual a las diferentes dependencias municipales para lograr la autorización de la conducción.

Diferentes quejas llegaron durante las últimas jornadas a la redacción de El Popular, relacionadas con "mal trato" y "falta de educación" por parte del personal municipal del área.