128746

29.03 | Información General Julio Valetutto

La resolución del HCD "genera confusión, el estacionamiento va a seguir tal cual está"

Es lo que dijo en "Mejor de mañana" el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto. "Esta ordenanza se trabajó durante mucho tiempo. Se hicieron muchísimas  reuniones".


Julio Valetutto en 98 POP

El secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto habló en el programa "Mejor de Mañana" y buscó aclarar que lo aprobado por el Concejo Deliberante es "un proyecto de resolución y es solamente eso y obviamente es facultad de Ejecutivo la acción correspondiente", comenzó diciendo en 98 POP.

Sobre el plazo del que se hablar "en este caso los 45 días se cumplieron como se debe. La campaña de difusión se realizó. Se respetaron los días para que la gente pueda conocer cómo funciona el sistema".

Continuó diciendo que "esta ordenanza se trabajó durante mucho tiempo. Se hicieron muchísimas  reuniones y ahora con una resolución que confunde mucho sobre que es lo que se va a poder hacer y que no".

Recordó que "después de dos semanas" de funcionamiento pleno del servicio y casi "20 mil usuarios, es una medida un poco demagógica que lo único que genera es desconcierto porque hay un pliego y una ordenanza que respetar. Se plantearon las reglas de juego. No se puede cambiar porque un día alguien se interesa en el tema porque está mucho en los diarios y quiere opinar. El trabajo es una construccción que lo hacemos entre todos".

La resolución del HCD "genera confusión, el estacionamiento va a seguir tal cual está avanzando, normalizando. No hay otros 45 días de prueba".

Escuche el audio completo de 98 POP