128777

30.03 | Policiales Loma Negra

Violencia de género: golpeó a su ex pareja con un palo y fue aprehendido

Un hombre de 39 años fue aprehendido en la noche de este viernes, luego de golpear a su ex pareja en un domicilio. Además, los efectivos que intervinieron en el procedimiento fueron agredidos. El implicado quedó alojado en la sede de comisaría Primera.

Hacia las 21 de este viernes, un hombre de 39 años fue aprehendido acusado de violencia de género en Loma Negra: había golpeado a una mujer en una casa y allí también agredió a los efectivos que intervinieron en el caso.

El personal de la subcomisaría de esa localidad fue convocado a un domicilio de Entre Ríos al 1600 donde, al llegar, halló al acusado mientras golpeaba con un palo a una mujer que se encontraba caída en el suelo. Cuando los policías intentaron detenerlo también los agredió, aunque se aclaró que no logró lesionarlos. La víctima resultó ser ex pareja del acusado.

Con la aprehensión se recogieron distintos elementos en el lugar, entre ellos un cuchillo y un caño de aluminio. El hombre quedó alojado en sede de comisaría Primera y se indicó que tenía una orden de restricción del domicilio emitida por el Juzgado de la Familia local por "protección contra la violencia familiar".

Fue citado para la mañana de sábado a declarar en la UFI N.º 4, que actualmente encabeza el fiscal Lucas Moyano como subrogante. Se encuentra acusado por "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y lesiones in fraganti delito". Se dio intervención a la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género.