128778

30.03 | Policiales 

Resultados positivos luego de allanamientos por robo

Efectivos policiales encabezaron distintos procedimientos en diferentes puntos de la ciudad y lograron secuestrar elementos de interés para la causa. La víctima sufrió un robo en inmediaciones de Vergara y Bolívar.

Personal de comisaría Primera junto a efectivos de comisaría Segunda, subcomisaría de Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo, destacamento de Sierra Chica, Policia Local, CPR, y Grupo GAD, procedieron a dar cumplimiento para con dos órdenes de allanamientos.

Los procedimientos se concretaron en las calles Balcarce al 1100 y en Calle 13 al 3000. Según indica el parte de prensa oficial, luego del operativo encabezado se logró el secuestro de indumentaria que coincide con las denuncias radicadas.

A su vez se indicó que el operativo estuvo encuadrado en un robo sufrido por un joven en inmediaciones de las calles Vergara y Bolívar, donde 4 hombres -dos menores y dos mayores-, le habían sustraído prendas de vestir a la víctima.

Cabe mencionar que tanto las actuaciones de los allanamientos como los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente.

La causa se encuentra como caratulada como "robo agravado" e interviene la UFI Nº 17.