128779

30.03 | Policiales 

Un joven fue aprehendido luego de una persecución

En las últimas horas, personal policial encabezó un operativo vehicular y durante el mismo una motocicleta evadió a los efectivos. En ese momento se inició una persecución y luego se concretó la aprehensión de un joven que posteriormente fue trasladado a la dependencia policial.

Efectivos del CPO junto a personal de comisaría Primera, durante las últimas horas realizaron un operativo en inmediaciones de avenida Trabajadores y Alsina. Según se informó, en ese momento una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 20 años, evadió el control policial. Por este motivo se inició una persecución que finalizó en la mencionada avenida y calle Maipú.

Finalmente se concretó la aprehensión del conductor de la motocicleta por el delito de "desobediencia" y el vehículo fue trasladado al Corralón Municipal ya que no poseía la documentación correspondiente.

Por su parte, el implicado quedó alojado en la sede de comisaría Primera a disposición del Magistrado intervieniente. El caso es llevado adelante por la UFI N.º 4.