128786

30.03 | Policiales 

Operativos de saturación en distintos barrios

Desde Jefatura Distrital de Policía se diagramó un operativo especial, que contó con la participación de distintos agentes. Como resultado de las tareas realizadas en varios puntos, fueron identificadas alrededor de 60 personas, junto a los vehículos en los que se movilizaban.

En el marco de un operativo de saturación diagramado por Jefatura Distrital a cargo del Crio. Inspector Carlos Roldán, con el fin de desalentar posibles hechos delictivos, se identificó en distintos puntos de la ciudad a varias personas y a los vehículos en los que circulaban.

Las tareas, que tuvieron lugar en el barrio Nicolás Avellaneda, Facundo Quiroga II, Villa Mailín, Villa Aurora y Provincias Argentinas, fueron encabezadas por personal de comisaría Segunda, CPO, Policía Local, Motopolicías y Grupo GAD.

Como resultado de las averiguaciones se logró identificar a más de 60 personas, las cuales cursadas por el sistema informático arrojaron resultados negativos. A la par, también fueron identificados alrededor de 35 vehículos en los cuales circulaban.