128808

30.03 | Policiales Tres de ellos iban en el mismo vehículo

Chocaron dos autos y cuatro personas resultaron heridas

El siniestro se registró en la tarde de este sábado en barrio Ituzaingó. Uno de los conductores fue atendido en el lugar, mientras que el resto de los lesionados fueron trasladados con premura al nosocomio local.

Minutos después de las 18, dos vehículos en los que se transportaban 6 personas, impactaron fuerte en el cruce de las avenidas Ituzaingó y Pueyrredón; y como consecuencia cuatro personas fueron trasladas con urgencia al Hospital Municipal "Héctor Cura".

Se trata de un Fiat Palio color plata -en el que iban cuatro personas- y un Volkswagen Polo en el que se movilizaban una mujer y un hombre al volante. Tras el impacto, tres de los cuatro ocupantes del primer auto mencionado, fueron llevados al nosocomio al padecer heridas de distintas consideración; mientras que del otro vehículo fue trasladada la mujer que iba en el lugar del acompañante con heridas importantes.

En el lugar debieron hacerse presente varias unidades de traslado, e incluso el conductor del Polo fue atendido en el lugar por heridas leves, relataron testigos a El Popular. 

La espectacularidad del siniestro llamó la atención de vecinos y transeúntes. Acudieron además al lugar, efectivos policiales de distintas dependencias para ordenar el tránsito.