128826

31.03 | Información General 

Se realizó un gran remate a beneficio del Hogar de Niñas

Todo lo recaudado será destinado a la instalación de nueva cañería de calefacción, una obra urgente para la institución que contiene a 26 niñas. El público respondió de buena forma a los diversos objetos subastados.

A beneficio del Hogar de Niñas y con la coordinación de Sergio Vazzano, se llevó a cabo ayer en las instalaciones de dicha institución un importante remate. La recaudación total llegó a 130 mil pesos, por lo que los organizadores del evento se mostraron conformes por todo lo acontecido.

La Sociedad de Beneficencia Hogar de Niñas "San José", entidad ubicada en Cerrito y Dorrego y que contiene a 26 niñas, necesitaba de un aire económico de cara a obras especificas que mejorarán su funcionamiento. Así surgió la idea del remate.

La primera subasta de la entidad que tiene como titular a Ana Spinella tuvo aportes fundamentales: por un lado la presencia de Sergio Vazzano, un experto de la materia y quien llevó adelante el remate con su tradicional dinámica; y por el otro el acompañamiento de la comunidad, con la donación de diferentes objetos y productos para luego ser subastados.

"Un éxito"

Ana Spinella, titular de la entidad, y Sergio Vazzano, organizador del remate, coincidieron en que el mismo fue "un éxito". "Quedamos totalmente conformes por todo lo que sucedió porque se cumplió el objetivo solidario. Estamos tranquilos como comisión porque nos soluciona un tema importante para la entidad; también tengo que agradecer al enorme trabajo de Sergio Vazzano para este remate", sentenció Ana Spinella.

Luego fue el momento de Sergio Vazzano, quien supervisó el evento y sacó sus conclusiones. "La convocatoria fue muy buena, vinieron personas de Azul, Bolívar, Laprida, entre otras ciudades, y ésto es para rescatarlo. Llegó gente de la región que aceptó la movida solidaria", afirmó. "No hay que olvidarse del momento complicado del país porque, más allá de ésto, la respuesta fue buena a beneficio de la institución", agregó.

La nota completa en diario El Popular