128870

01.04 | Información General 

Galasur: los dos trabajadores fueron reincorporados

El mismo viernes, la empresa le comunicó a los trabajadores de la noticia. La mujer decidió no aceptar la reincorporación ya que le ofrecieron otro puesto de trabajo.

El viernes, en la cantera Galasur, ubicada en Sierra Chica, los trabajadores llevaron a cabo una asamblea permanente después que la empresa despidiera a dos empleados, uno tenía licencia médica y la otra se desempeñaba en el área de balanza.

En las últimas horas del viernes, la empresa Galasur informó la reincorporación de los trabajadores. Por un lado esperarán la recuperación del trabajador y colaborarán con la reinserción laboral.

Por el otro lado, a la mujer le ofrecieron otro puesto de trabajo el que no acepto por lo que decidió aceptar el despido. Aunque el secretario general de AOMA, Alejandro Santillán, confirmó que "vamos a seguir trabajando con la empresa para poder encontrar otro puesto de trabajo ya que es una trabajadora que tiene excelentes antecedentes".

"La empresa entendió y nos logramos poner de acuerdo, el resultado fue positivo para nosotros", expresó el Secretario general de AOMA.