128943

03.04 | Policiales Cerca del peaje de Hinojo

Fuerte accidente entre dos camiones, un chofer resultó herido

Cerca del mediodía de este miércoles, dos camiones colisionaron en la Ruta Nacional 226. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de consideración, el otro resultó ileso.

Este miércoles cerca del mediodía, dos camiones de gran porte chocaron en la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 276 apróximadamente, por causas que aún se investigan.

El siniestro se produjo varios metros después del peaje de Hinojo, uno de los camiones sufrió la rotura del tren delantero ya que impacto contra la parte trasera del otro transporte. Este último es oriundo de la localidad de Hinojo, el conductor fue identificado como Omar Lage quien conducía un Fiat Iveco y resultó herido.

Por otro lado, el conductor del otro camión marca Mercedes Benz fue identificado como Alfredo Cicopelli, de 38 años con domicilio en Tandil; quien fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Muncipal "Dr. Héctor Cura", sufrió escoriaciones múltiples leves y recibió una sutura del arco superciliar izquierdo placa cráneo. Además el parte médico informó que posiblemente reciba el alta en las próximas horas.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Segunda.