128965

03.04 | Policiales Los imputados se negarona declarar

Usurpaciones en el barrio Independencia: se definió la fecha de alegatos

El proceso que se desarrolla en Azul tuvo este miércoles su cuarta audiencia. Los hermanos imputados, se negaron a declarar.

Este jueves en el Tribunal Oral Nº 2 de Azul se realizó la cuarta audiencia que busca determinar responsabilidades en la causa por las usurpaciones de 6 departamentos en el barrio Independencia , en el 2016.

Tras finalizar la etapa de producción de pruebas , tanto de manera testimonial como en el momento en el que toman conocimiento las partes, se conoció la fecha en la que se dará lectura a los alegatos.

Natalia Belén Arce y Guillermo Enrique Arce son los únicos acusados en el marco de este juicio por las usurpaciones ocurridas en seis departamentos del barrio Independencia. Los hermanos, que llegan a la instancia de juicio detenidos, fueron imputados por liderar una "asociación ilícita" y por el delito de "usurpación"; en tanto que a Natalia Arce se le endilgan hechos caratulados como "coacción" y "amenazas agravadas".Ambos se negaron a declarar este jueves.

Los alegatos serán leídos el próximo jueves 11, y será uno de los pasos finales para conocer el veredicto de la justicia.