128968

03.04 | Policiales Se profundizarán las recorridas en el sector

Barrio Provincias Argentinas: se reunieron con funcionarios preocupados por hechos delictivos

El encuentro se realizó este miércoles entre varios referentes de la seguridad en la ciudad y un grupo de vecinos preocupados por reiterados hechos delictivos, que tendrían a una familia como la causante de la situación.

Este miércoles se realizó una reunión en la Jefatura Distrital con referentes del Barrio Provincias Argentinas.

Estuvieron presentes el Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Inspector Juan Iturregui; Jefe de la Comisaría Segunda, Subcomisario Dario Bonillo; Jefe de la Policía Local, Subcomisario Lucas Rodríguez; el Subsecretario de Seguridad, Daniel  Borra; el Director de Control Urbano, Gustavo Spaltro y el Director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel.

Hasta allí se acercaron un grupo de vecinos para manifestar las problemáticas de aquel sector de la ciudad, cercano a la Avenida Colón, Necochea, Río Negro e Islas Malvinas; cercanos al Bioparque "La Máxima".

La reunión tuvo como eje la problemática que suele ocasionar el accionar de una familia, vinculados a reiterados hechos delictivos, razón por la cual estos vecinos y vecinas se mostraron descontentos y pidieron modificaciones en el accionar de las distintas dependencias de las fuerzas policiales de nuestra ciudad.

Se supo que como resultado de la reunión, una de las acciones inmediatas fue reforzar las recorridas -más continuas- en el barrio, sumado a la presencia de un móvil policial durante todo el día.