128973

04.04 | Policiales Tras el reclamo de vecinos

Internaron a un adolescente que sería el autor de varios robos

El miércoles, un grupo de personas se reunió con autoridades policiales y de seguridad del Ejecutivo Municipal. Habían manifestado su preocupación por una serie de hechos donde estarían implicados específicamente los integrantes de una familia.

El miércoles en la sede de la Jefatura Distrital, vecinos del barrio Provincias Argentinas se reunieron con autoridades policiales y de seguridad del Ejecutivo Municipal, para manifestar su preocupación por una serie de robos en el sector donde estarían implicados específicamente los integrantes de una familia.

En el encuentro, encabezado por el jefe distrital Carlos Roldán, participaron además el jefe del Comando de Patrullas, Juan Iturregui; el jefe de la comisaría Segunda, Darío Bonillo; su par de la Policía Local, Lucas Rodríguez; el subsecretario de Seguridad, Daniel Borra; el director de Control Urbano, Gustavo Spaltro; y el director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel.

Fuentes consultadas indicaron que los vecinos mostraron su malestar sobre el accionar de la Justicia en torno a la situación de una familia acusada de una serie de ilícitos en el barrio, donde los autores en algunos de los casos serían adolescentes.

Al cierre de la misma el Jefe Distrital les indicó que se diagramaron recorridas con mayor continuidad en el sector; en tanto que los vecinos elevarían una solicitud para reunirse con autoridades del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Azul.

En paralelo, fuentes policiales confirmaron a EL POPULAR que, tras las instrucciones del Juzgado de Familia, se concretó la internación en el Hospital Municipal de un adolescente que estaría apuntado como el autor de una serie de robos en este barrio.