128983

04.04 | Información General Fueron recibidos por Ferraro

Reclamo de vecinos por la ejecución de una obra de cordón cuneta

Viven en barrio Norte y decidieron hablar con Canal Local sobre el problema que los aqueja. Aseguran que existen varias falencias en la realización de los trabajos. Fueron recibidos por Julio Ferraro este jueves y sólo se comprometió a desmontar el lugar.

Dos vecinos de barrio Norte, Rodrigo Liberatti y Marisa Silva, hablaron con Canal Local sobre la problemática que viven en aquel sector de la ciudad respecto a la construcción del cordón cuneta.

Aseguran que existen varias falencias en la ejecución de obra, como por ejemplo que no se dan las medidas reglamentarias de la calle además de haber provocado la rotura de los caños de agua. Solicitan más precisiones en función del tema ya que no han recibido una respuesta oficial.

Después de la nota de Canal Local, los vecinos se acercaron al edificio Municipal para recibir alguna respuesta ya que estaba todo estaba deribando en un "telefono descompuesto", comentó una de las damnificadas. Julio Ferraro, secretario de Obras Públicas los recibió pero sólo prometió el desmonte del lugar y seguir intentando solucionar el problema con el vecino que no quiere ceder parte de su terreno que, ahora pasó a ser algo legal.

Mire la nota completa de Canal Local