129021

04.04 | Policiales Se llevaron mercadería, la caja del día y huyeron

Robaron con sus caras cubiertas en un mercado del barrio Jardín

Sucedió poco después de las 20 en un autoservicio ubicado en Grimaldi al 3800. Fueron dos los ladrones que amedrentaron a la propietaria y se fugaron en moto. Son intensamente buscados por efectivos policiales.

Se trata de don hombres jóvenes que ingresaron al mercado ubicado sobre la calle Grimaldi al 3800 y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

El episodio se registró este jueves minutos después de las 20 en un autoservicio del barrio Jardín, cuando los ladrones ingresaron al lugar con sus caras cubiertas y con los cascos de motocicleta puestos. Amedrentaron a la mujer que estaba al frente del comercio, sustrajeron mercadería y se llevaron la recaudación del día, que aunque no se precisó se trataría de una importante suma de dinero en efectivo.  

La víctima, producto de la situación vivida -según confirmó El Popular-, no pudo precisar la suma que le fue sustraída, ni el valor de la mercadería robada.

Las tareas investigativas para dar con los autores del hecho se llevan adelante desde la DDI local y otras dependencias.