129041

05.04 | Información General 

Más cordón cuneta y entoscado, ahora para el barrio Procrear de Loma Negra

Comprende las calles Alberdi entre San Martín y Belgrano (1 cuadra), San Martín entre Santa Elena y Alberdi (1 cuadra) y Perón entre Santa Elena y Alberdi (1 cuadra). 

La gestión del intendente Ezequiel Galli llevará adelante la obra de construcción de cordón cuneta y entoscado de calles en el barrio Procrear de Loma Negra, con una importante inversión de recursos propios.

El proyecto permitirá mejorar el estado de las calles, facilitará el tránsito vehicular, evitará la acumulación de agua y posibilitará que los frentistas puedan acceder sin complicaciones a su hogar.

Comprende las calles Alberdi entre San Martín y Belgrano (1 cuadra), San Martín entre Santa Elena y Alberdi (1 cuadra) y Perón entre Santa Elena y Alberdi (1 cuadra).

Para ejecutar dichas obras, el Municipio llamó a licitación, cuyas propuestas económicas se conocieron en la mañana de este viernes, tras la realización de la apertura de sobres.

Se presentaron tres empresas: en primer lugar, Demoliciones Olavarría cotizó la suma de $2.178.000; mientras que la firma de Néstor Burgart presupuestó 2.430.000 y por último la empresa de Maximiliano Bordakewicz estimó una suma de $1.985.000.

El presupuesto oficial fue calculado en $2.200.000 y el plazo de obra es de 30 días, según se indica en el pliego de bases y condiciones de la licitación pública.

Cabe agregar que participaron de la apertura de la licitación el secretario de Mantenimiento y Obras Publicas Julio Ferraro, el director de Pavimentación Walter Cabri y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, junto a los representantes las empresas.