129065

05.04 | Información General 

Lestelle volvió a denunciar una situación de "violencia laboral"

La reconocida médica olavarriense, usó las redes sociales para detallar una situación laboral conflictiva, y acusa a Gabriel Michetti como el responsable, Director del Hospital Provincial de Oncología Luciano Fortabat, donde ella se desempeña como Directora Asociada.  

Mariana Lestelle, a través de las redes sociales volvió a hacer pública una situación laboral conflictiva que atraviesa en el Hospital Provincial de Oncología Luciano Fortabat de nuestra ciudad, donde Gabriel Michetti es el Director de la institución.

Ya en marzo del año anterior había dado a conocer esta situación cuando lo acusaba de ser el responsable de vivir episodios de "violencia laboral y de género".

En la medianoche de este jueves y por Twitter, volvió -esta vez de manera más detallada- a contar su estado de angustia y las razones que apuntan al hermano de la vicepresidenta, Gabriela Michetti como el responsable.

Fueron varios los posteos que realizó la reconocida profesional de la salud, en los que explicitó su desazón y su angustia. Solicitó al final la intervención de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos, Federico Salvai.