129066

05.04 | Política 

Con eje en tres charlas, Foro Olavarría abrió la agenda de este año

Con una buena recepción por parte de la comunidad se desarrolló la jornada a agenda abierta en el salón de AOMA. Tres charlas de cara a un nuevo año, cargado de propuestas.

En la tarde de este jueves, pasadas las 19 comenzó el encuentro propuesto desde Foro Olavarría en el salón de AOMA ubicado sobre la calle Alsina; de una jornada que tuvo como eje tres charlas a agenda abierta de cara a este año en nuestra ciudad.

Con la presencia de un buen marco de acompañamiento por parte de la comunidad en general, se realizó la jornada que comenzó con la exposición de Cintia Abrisqueta y Gastón Sarachu sobre "Olavarría Solidaria", a la que le siguió un taller de circo desde Chamula -Tierra de Artes- espacio cultural autogestivo ubicado en Pueblo Nuevo; y finalizó con la propuesta de Hernán Quiroga con eje en "los museos humanos".

El espacio tiene como fuertes referentes al concejal Eduardo Rodríguez y a Inés Creimer -ex consejera escolar- y compañera del co-fundador del espacio Eduardo "Chino" Correa.