129069

05.04 | Política Agenda Abierta de Foro Olavarría

Rodríguez cerró la jornada con críticas y propuso discutir ideas

El concejal y uno de los fundadores de Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez en su discurso tuvo duras críticas para con la gestión actual y dijo "discutir candidaturas y alineamientos políticos esta bien, pero tenemos que discutir ideas para la ciudad"

Casi al año de haberse presentado el espacio "Foro Olavarría", que tiene representación en el concejo deliberante en la persona de Eduardo Rodríguez, este viernes se realizó una jornada de agenda abierta en el salón de AOMA.

Fue a través de un video que se hizo una reseña de este año de trabajo desde el espacio que fue creado en conjunto con Eduardo "Chino" Correa, para con quien se tuvo un momento de recuerdo y homenaje.

Joaquín Afonso -uno de los jóvenes que integran el espacio- fue quien hizo la presentación de la plataforma web de Foro Olavarría, e invitó a los presentes a registrarse de manera gratuita e interartuar directamente con propuestas e ideas.

Seguido fueron los discursos de Diana Briscioli, Inés Banegas, Inés Creimer y Eduardo Rodríguez segmentados en distintas áreas de interés general. Desde cultura y educación, hasta planteos de la coyuntura social y política.

Fue el propio Eduardo Rodríguez que en el cierre dijo "discutir candidaturas y alineamientos políticos esta bien, pero tenemos que discutir ideas para la ciudad". Tuvo también duras críticas para con la actual gestión del intendente Ezequiel Galli, e hizo lugar para plantear algunos de los ejes por los que considera que deberían ir las discusiones de cara a las próximas elecciones. 

El cierre musical estuvo a cargo del grupo "Moa".

La cobertura completa en la edición impresa del diario El Popular de este sábado.