129075

06.04 | Policiales 

Ruta 3: un camionero olavarriense protagonizó un grave accidente frontal en Las Flores

Pasadas las 20.45 de este viernes, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de aquellas localidad debieron acudir al km 176 de la ruta nacional por un siniestro vial.

Este viernes alrededor de las 20.45, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Flores debieron trabajar en el km 176 de la Ruta Nacional 3, en el acceso a Rosas, por un siniestro vial.

El violento choque se produjo entre dos camiones, producto del mismo, uno de los conductores tuvo que ser rescatado por los servidores públicos para luego ser trasladado al centro de salud de aquella ciudad con gravísimas heridas en sus piernas, y distintas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la información aportada desde la Estación de Policía Comunal de la localidad, el mismo es oriundo de Olavarría y fue identificado como Miguel Angel Virgile de unos 70 años, mientras que el otro chofer que resultó ileso, tiene domicilio en Uruguay.

El Popular Medios también logró saber que permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Zonal General Las Flores.

Este mismo medio pudo saber que el tránsito estuvo demorado por un largo tiempo debido a la gravedad del impacto. De acuerdo al portal periodístico el corte se extendió toda la noche y hasta horas de la mañana de este sábado. En el lugar trabajó además Policía Vial, Vialidad Nacional y CV1. (Con información de www.noticiaslasflores.com.ar)