129087

06.04 | Policiales 

Un olavarriense falleció luego de un trágico accidente en España

Se trata de un hombre oridundo de Loma Negra pero radicado en Burgos. El choque frontal se produjo entre dos camiones en Huesca, direccióna a Barcelona.

Dos personas fallecieron en una colisión frontal entre dos camiones, en la N-II en el término municipal de Peñalba (Huesca), poco antes de llegar a aquella población, en dirección a Barcelona. El suceso ocurrió alrededir de las 18.30. 

Uno de ellos es Cristian Pablo Cejas Sochi, tal como aparece en su perfil de Facebook. Se trata de un olavarriense radicado en Burgos, España. Los sentimientos de dolor no se hicieron esperar en la red social por parte de sus amigos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe, efectivos de bomberos de Fraga, agentes de la Guardia Civil, un helicóptero del 112 y personal sanitario del 061. 

Los bomberos de DPZ se han centrado en la búsqueda de uno de los conductores y en excarcelarle, ya que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros y carga de ambos vehículos, según informa la Institución provincial. 

La carretera tuvo que ser cortada al tráfico, mientras se realizan los trabajos de limpieza y se despeje el lugar. (www.cadenaser.com)