129104

06.04 | Policiales 

Volvieron a marchar por Morena Brendel

Los familiares y amigos de Morena Brendel marcharon en la tarde del sábado. Agradecimientos a la Justicia y reclamos por la muerte de Agustín Quintero.  

Natalia Quintero y Juana Quintero, madre y tía respectivamente de Morena Brendel, tuvieron palabras de agradecimiento para la Justicia luego que negara la excarcelación de las dos personas que están imputadas por la adolescente de 15 años.

Brenda Wagner fue imputada por ser autora del delito de "homicidio simple", y se encuentra alojada en una sede carcelaria de la ciudad de Azul desde principios de enero, cuando fue detenida en una vivienda de Sierra Chica.

Emanuel Molinate (22) fue detenido en un campo ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 226 en dirección a Bolívar el 17 de enero. El joven está imputado de ser "partícipe secundario de homicidio simple" con la acusación secundaria del delito de "encubrimiento agravado", ya que se trataría de la persona que trasladó en motocicleta a Wagner hasta la esquina de avenida Colón y Mendoza, donde se produjo el ataque.

Pero además hubo lugar para el reclamo de justicia por la muerte de Agustin Quintero, tía de Morena, quien el 15 de febrero del año pasado fue asesinado de un disparo en el cuello tras una confusa discusión vecinal, que nació por la mordedura de un perro.